GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

miércoles, 9 de julio de 2008


TOKIO HOTEL: SPRING NICHT Encima de la azotea el aire está frío y en calma. Digo en silencio tu nombre, pero tu ya no necesitas rehacer tu corazón. Los ojos de la ciudad están contando los rasgones que caen abajo, es una de las promesas que tú nunca encontraste. Grito en la noche para ti, pero no lo hago de verdad...No saltes. Las luces te engañan a trabes de ellas para dirigirte...No saltes. Los recuerdo de ti y de mi no me dejan ir, el mundo está fuera de tu visión...No saltes, por favor.Abres los ojos pero no puedes recordar. La nieve baja lenta, apenas puedes sentirla. En alguna parte fuera de allí, te perdiste en tu dolor. Tu sueño del fin comienza de nuevo.Grito en la noche para ti, pero no la hago verdad...No saltes. Las luces te engañan a través de ellas, para dirigirte...No saltes. Ya los recuerdos de ti y de mi, no me dejan ir, el mundo fuera de tu visión...No saltes, por favor, no saltes.No sé cuanto tiempo puedo sostenerle así de fuerte. Cuando puedas estirarte, coge mi mano...Pero no saltes.Grito en la noche para ti, pero no la hago de verdad...No saltes. Las luces te engañan a trabes de ellas para dirigirte...No saltes. Las recuerdos de ti y de mi, no me ir, el mundo está fuera de tu visión...No saltes, por favor, no saltes... y si nada puede sostenerte detrás yo saltare por ti... TOKIO HOTEL.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH