GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: El nuevo proyecto de Tokio Hotel

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

miércoles, 17 de septiembre de 2008

El nuevo proyecto de Tokio Hotel

Sí, es cierto! Tokio Hotel están preparados a liberar un nuevo álbum original! Mira lo que hemos encontrado... Yupii!Estamos muy entusiasmados en darles esta noticia! Después de Schrei y Zimmer 483 (ambos con una versión en Inglés), los cuatro muchachos estan trabajando diariamente en el tercer disco! Y promenten no desilusionarnos...Cosas malas siempre llegarán a su finEste proverbio no podía decir más la verdad ... Tokio Hotel lo sabe! quizás recuerden cuando Bill tuvo que permanecer cuatro semanas sin hablar, después de la OP de su garganta ... Esos días fueron realmente duros y se tenían que cancelar los conciertos (incluidos los de Lisboa). Pero fue en ese momento que Bill comenzo a escribir nuevas letras diariamente! Esas circunstancias le dieron mucha inspiración, que le hizo pensar tanto sobre la vida y, como no podía hablar ... escribió! Es en ese momento que nacio el "nuevo bebé" de Tokio Hotel!Otras inspiraciones!A su regreso a los escenarios (con las giras europeas y norteamericanas), Bill seguio escribiendo ... Visitar nuevos países y conocer diferentes personas también lo inspiró! «Bill vino a hablar conmigo un montón de veces con nuevas ideas para la música», afirma el director y productor de la banda, David Jost. «Creo que las letras de Bill son una mezcla de nostalgia. Él desea estar en casa y, al mismo tiempo, quiere mantenerse». Que dulce! ...Bill siempre tiene nuevas ideas para canciones y letras y escribe todos ellos inmediatamente en cualquier papel que tenga en la mano. «Bill escribe letras en cada espacio vacío de un papel, que lleva en su bolsillo. En la mayoría de los papeles, hay un logo. Él se siente realmente mal, él ya ha perdido algunos de esos papeles. Pero, por desgracia, no le interesa a escribir las ideas en la portátil », revela David Jost.Nuevo estilo!También descubrimos que Tokio Hotel está pensando en cambiar un poco su estilo. «Quiero introducir nuevas influencias musicales y asi sorprenderlos», dice Tom. Cool!Fiel a sus orígenesEllos volverán a cantar en alemánTokio Hotel esta super feliz con el éxito que han alcanzado en EE.UU. y Europa, pero ellos quieren ser fieles a sus orígenes y se mantendrán cantando en alemán. Porque es en su lengua materna que Bill escribe mejor y los fans se identifican de la misma manera. «Los fans quieren estar mucho más cerca de la identidad Bill. Así, quieren comprender los textos en alemán », dice el director de la banda.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH