GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Th episode 45 Descansando en Las Vegas

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 27 de septiembre de 2008

Th episode 45 Descansando en Las Vegas

Ya se que es una putada no poder ver el video, epro es que no dejan colgarlo, a ver si encuentro uno que pueda poner en unos dias.......sorry.
Os dejo el enlacehttp://es.youtube.com/watch?v=OgJLGtOdo5E


EPISODIO 45TOKIO HOTEL: RELAJÁNDOSE EN LAS VEGAS!!!
Tom: estamos en el “Strip” en Las Vegas y es una pasada! Las mujeres y los casinos son increíbles…;-)Ahora nos dirigimos al Bellagio para ver el show de la fuente de agua…sería un lugar guay para hacer un videoclip en el futuro. Ahí está la Torre Eiffel y a nuestra izquierda está también el famoso “Flamingo”.Las Vegas es el lugar idóneo para mí – es esta solitaria isla en el desierto donde todo el mundo puede salir de fiesta…simplemente increíble!
Entrevistador: pero con restricción de 21 años.
Tom: cierto – has de tener 21.Aunque yo ya tuve más sexo aquí que cualquier otro tío de 21!____________________________________________________________________
Bill: la vista desde allí es mejor!
Georg: Sí – caminemos más.
Bill: wow, estos es alucinante…totalmente cool! Míralo!____________________________________________________________________
Bill: chicos, mirad esta ciudad – INCREÍBLE! Con la torre allí, el hotel y el lago aquí…Entrevistador: para qué es el lago?
Bill: es una gran atracción en Las Vegas…es básicamente una fuente de agua. Suena un poco ridículo cuando lo dices pero esto es como una especie de cohetes hechos fuera del agua.
Tom: es una fuente de agua descomunal!
Bill: acabamos de terminar nuestro show y vinimos aquí porque queríamos echar un vistazo a la ubicación de nuestro futuro video shoot. ;-)____________________________________________________________________
Bill: esto es increíble!____________________________________________________________________
Tom: ok, vamos!
Bill: magnífico! Esta ciudad entera con sus hoteles y todo es irreal pero súper imponente. Todo lo que tocas e incluso la forma en la que actúa la gente es falso y artificial pero es bastante guay para unas vacaciones! Una ciudad sensacional y súper guay!
Entrevistador: a dónde vais ahora?
Bill: estamos caminando por esta calle hacia nuestro hotel y haciendo algo de turismo de noche en Las Vegas.
____________________________________________________________________
Bill: haremos una rápida escala en Nueva York ahora…rápidamente pasaremos el puente Brooklyn. Algunos de vosotros podéis pensar que el puente debería ser más grande…pero parece tan pequeño porque nosotros somos muy altos ;-)
Georg: un error!
Bill: en TV todo parece tan grande, pero en realidad es así ;-)
Bill: este castillo parece una pasada…es del estilo de “Super Mario”. Ahora nos dirigimos a las casa de “Super Mario”. Mucha gente piensa que sólo existe en dibujos y video juegos pero en realidad él existe realmente y está viviendo aquí :-)… y Tom quiere ver a la princesa :-)
LA PRÓXIMA SEMANA EN TOKIO HOTEL TV
PHOTO SHOOT CON TOKIO HOTEL!!!
Entrevistador: qué esperais de este shoot de moda?Nunca habíais sido este tipo de chicos para estos shoots.Tom el problema con Bill es que siempre necesita arreglarse durante horas parece algo cercano a la moda. Yo soy simplemente natural!

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH