GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Mudarse a America o no.......he ahi la cuestion.......

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 15 de septiembre de 2008

Mudarse a America o no.......he ahi la cuestion.......


Tokio Hotel y su triunfo en los "MTV Video Musica Awards" en LA: ¿será que ahora Bill, Tom, Gustav y Georg se mudarán a América? Los expertos están seguros de que con tan solo mudarse a América garantizará a los Magdeburgueses un éxito largo e internacional."Es muy importante para el éxito mundial." dice el experto músico Thomas Stein (59). "Tienen que estar presentes en América. Sus fans lo necesitan. Quieren tener a sus estrellas cerca. En el caso contrario la obsesión en su punto se pasará rápido."Tokio Hotel ya no esconden el hecho, de que se sienten bien en Estados Unidos. Ya en primavera hicieron felices a miles de fans en el concierto de Nueva York. ¿El éxito en los VMA hará que el grupo se mude tras el océano para un buen tiempo? Bill & cía aclaran que tienen ganas de "aventura en América".Después de todo el estrés relacionado con la gira, el grupo quiere volver ahora a Alemania.Bill para BILD: "Por ahora no me puedo imaginar vivir en cualquier sitio distinto a Alemania. En estos tres años han pasado muchas cosas. Todo nos parece un sueño." Las estrellas de rock no pueden esperar mas al descanso: "Todos estos viajes me ponen muy nervioso." dice Bill "Claro que es increíble pero estoy agradecido de cada día que duermo en mi propia cama." Tom añade con picardía "Mi hermano pequeño añora nuestra casa. Sólo habla sobre su cama de Alemania."
Anda que no se flipa la peña ni na!!!!me parece perfecto que hayan triunfado en America, pero sus comienzos , estan en Europa, ahi es de donde primero han recibido el apoyo.......defraudarian a micha gente si se fueran alli.....no se.Que pasa que ya como las americanas los conocen, todo es gracias a ellas?no me parece nada bien......en fin...cada una que opine lo que kiera

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH