GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 35

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 1 de septiembre de 2008

CAPITULO 35

A finales de esa semana lleve mis cosas al piso nuevo.La verdad es que estaba genial, en una zona muy buena, y es que el piso era enorme.Tenia tres habitaciones dos baños un salon y una cocina enormes y lo mejor de todo era la terraza!!!Era un atico asi que os podeis imaginar!!!ademas asi no nos molestaria nadie, porque teniamos la ultima planta del edificio para nosotras.
Le di a Bill la direccion para que me mandara los billetes, SI!!!!!por fin iba a poder verle otra vez!tenia unas ganas!!pero claro, no iba a ser facil explicarle a Maria a donde iba , asi que simplemente la dije que me iba a ver a mi amiga Valle a Londres para despejarme un poco y que volveria en unos dias.
El lunes llego en seguida, me dirigi al aeropuerto, (esta vez en taxi), y una vez alli cogi mi avion.No me lo podia creer, me kedaban pocas horas para verlo otra vez!!!!Ademas las marcas de mi cara habian desaparecido ¡!!asi que ya no tenia que preocuparme por nada.
Llegue sobre las doce.

-Bill: se esta retrasando, el avion ya tenia que haber llegado!
-Tom: no te emparanoyes que ya veras como esta al llegar.
-Gus: tienes ganas de verla eh!!
-Bill: pues claro!como se nota que tu te has pasado todo el mes con Violeta prácticamente!
-Gus: si, no me puedo kejar.
-Georg: oye , por cierto!entonces, de momento no ha salido nada por alli, no?
-Bill: no, Erika no me ha dicho nada.Podemos estar trankilos.
-Georg: mejor.
-Gus: por cierto y Maria y Paula?no van a venir?
-Georg: no, esta vez vamos a ir nosotros a verlas, a que si Tom?
-Tom: si, no se muy bien como lo vamos a hacer, pero si.
-Bill: mira si se le ha puesto cara de tonto y todo!
-Tom: que pasa?pues la misma que se te pone a ti cada vez que hablas con Erika, y hablaos muy a menudo, o sea que ……
Bill fue a pegarle pero entonces ……….


Dios!no podia creermelo, ahí estaban, ahí estaba, tan guapo como siempre, corri hacia el como pude(llevaba una maleta enorme!!!)
Le abracé, le abracé tan fuerte que casi le corto la repiracion , pero es que no podia creer que por fin estuviese ahí, con él, con sus manos acariciando mi pelo, y sintiendo su aroma tan cerca.
Nos besamos, me parecio que estuvimos horas dandonos aquel beso que tanto habiamos deseado y esperado durante el mes mas largo de mi vida.

-Tom: ejem, ejem!!!!
Nos separamos
-Erika: perdonar!la emocion del momento
-Tom: ya claro, jajaja
Le di dos besos a Tom, y lo abrace
-Erika: a ti tambien te he echado de menos tonto!!!
-Tom: a bueno, jajajajaja
Salude tambien a Georg y Gustav
-Erika: a vosotros tambien eh!no os vayais a pensar que no!
-Gus: me alegro de verte, se ve que ya estas bien
-Erika: si bueno, todavía ando un poco mal, pero bueno.
-Georg: anda!vaya susto que nos diste eh!
-Erika: si, lo siento de verdad, si no fue para tanto, a que no Bill?
-Bill: que graciosa!a mi casi me da algo, pero bueno, lo importante es que estas aki, y estas bien
-Gus: bien dicho
-Tom: bueno, nos vamos?
-Erika: esta bien.Por cierto, hoy no esta Sam?
-Gus: esta en el hotel, hemos venido con el coche de Tom
-Tom: que es el mas grande de todos, eso siempre se te olvida decirlo, pekeño Gustav!
-Gus: callate anda.
-Tom: kieres ir delante?
-Erika: te lo agradezco, pero no creo que sea lo mas apropiado, dadas las circunstancias, no crees?
-Tom: si, puede ser.Bueno, en marcha!
Tom arranco el coche y nos pusimos rumbo a………
-Erika: por cierto!donde vamos?
-Bill: al hotel!
-Erika: ya pero…
-Bill: pero nada, llevo un mes sin verte –se acerco a mi oido-kiero tenerte cerca todo el dia, y la noche , si me dejas.
-Erika: esta bien, esta bien, si lo pides asi……jajajaja
Llegamos al hotel, la verdad es que era una pasada.Entramos por la parte trasera, no habia fans delante, pero por si acaso, mas valia prevenir.
Un botones llevo las cosas a mi habitación.

-Gus: bueno os dejamos solos un rato vale?nos vemos a la hora de comer?
-Bill: esta bien, hasta luego

Los chicos se marcharon y Bill se vino para enseñarme mi habitación.

-Bill: estas en nuestra planta, de hecho tu habitación esta junto a la mia, asi no nos molestara nadie.
-Erika: gracias, pero no tenias que haberte molestado tanto, con una habitación en una pension o algo asi, me habra bastado.
-Bill: si hombre!!!voy a tener a mi novia, que acaba de salir del hospital, y que ha venido hasta aki para verme, en una pension no te digo!!!!!!
-Erika: vale vale!pero al menos en una habitación mas pekeñita
-Bill: no te gusta?si kieres la camb….
-Erika: estas loco?me encanta, es enorme y las vistas son geniales, pero esto tiene que valer un riñon.
-Bill: jajaja, no te preocupes por eso.Entonces te gusta?
-Erika: si, de verdad me encanta………..
Entonces me fije en la habitación……
-Erika: oh, Bill!son preciosas!pero como?
La habitación estaba llena de tulipanes blancos, me encantaban, habia en la cama, en la salita, en el baño……y tambien habia varias velas aromaticas….
-Bill: te gusta?
-Erika: si, pero como sabias tu que?
-Bill: un secreto.
-Erika: venga en serio…
-Bill: digamos que Sindy me fue muy util en mi estancia en Madrid, ella hablo con tus hermanas y eso y…….
-Erika: madre mia, es genial, muchas gracias!!!
Le abracé.Solo tenia ganas de eso, de abrazarle, de besarle, de quedarme con el el dia entero.
-Bill: bueno, que kieres que hagamos?nos damos una vuelta o nos kedamos aki, o que?
.Erika: pues hombre , tengo ganas de ver la ciudad, pero creo que el rato que nos keda antes de comer, lo podiamos pasar aki los dos, no te parece?
-Bill: segura?
-Erika: si, por?que pasa?que tienes miedo de kedarte a solas conmigo?
-Bill: de eso nada, no sabes de lo que doy capaz.
-Erika: bah!tonterias, seguro que eres un ñoño
-Bill: que?te vas a enterar
Bill se abalanzo sobre mi y me tiro en la cama, empezo a hacerme coskillas sin parar, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con nadie, entonces su mirada coincidio con la mia.Él se hechó a un lado de la cama, nos kedamos mirandonos, con una mano me cariciaba el pelo, mientras que con la otra recorria mi figura.
No pude evitarlo, empece a besarle, los labios el cuello……en esa ciudad hacia bastante frio, pero en esa habitación la temperatura subia por momentos, sentia como la ropa me quemaba.Él se quito la camiseta, Dios!como me gustaba, llevaba el vakero un poco bajo y dejaba entrever la estrella que llevaba tatuada, aquella que tantas noches me habia kitado el sueño solo con imaginarme rozandola, suavemente con mis manos.Me deshice yo tambien de la mia, notaba como la piel se me erizaba al tener contacto con la suya.No podiamos para de besarnos, de dedicarnos las caricias mas tiernas……..Disfrutamos de cada beso, de cada caricia del otro, pero no llegamos a nada mas, ese no era el momento.
Mientras me hallaba en sus brazos, tendida sobre aquella cama, me di cuenta de que ya nada quedaba de la vision que yo tenia de él, de Bill Kaulitz, ahora solo veia delante de mi al hombre que mas feliz me habia hecho, y me senti afortunada por tenerlo a mi lado.

Asi nos quedamos dormidos, el uno en brazos del otro, medio tapados por aquellas sabanas que habian sido testigo de parte de la pasion que sentiamos el uno por el otro.
Algo nos despertó
-Pum, Pum , Pum
-Erika: que pasa?kien es?
-Bill: no se, espera-se levanto a ver
-PUM, PUM, PUM, Chicos estais ahí ?
Era Tom
Bill abrio un poco la puerta, lo justo para poder a la persona que llamaba tan insistentemente
-Bill: se puede saber que te pasa?a ti no te han enseñado a llamar como las personas o que?
Tom se dio cuenta de que a Bill le faltaba ropa
-Tom: ostias tio, perdona, no keria, joder lo siento-dijo mientras lo observaba-
-Bill: pero que dices ¿
-Tom: joder, es obvio no?he interrumpido algo
-Bill: anda deja de decir estupideces, estabamos durmiendo eso es todo
-Tom: ya claro, durmiendo, ahora se le llama asi, no?
-Bill: deja de decir tonterias anda,ahora bajamos esperarnos abajo.
-Tom; esta bien esta bien, pero ponte algo-dijo mientras se alejaba.

Bill cerro la puerta, y se dirigio a la cama
-Bill: estas preciosa cuando te despiertas , lo sabias?
-Erika: preciosisima, sobretodo con estos pelos, jajaj
-Bill: es en serio boba, estas realmente guapa.Espero poder ver ese rostro mas a menudo
-Erika: no vayas de listo, jajaja, bueno, nos……
Me mire, hasta ese momento no habia caido en que nos faltaba la mitad de nuestra ropa
-Bill: vestimos?si, yo creo que va a ser lo mejor.Que vamos a ver, yo te prefiero asi, pero no creo que sea lo mas adecuado
-Erika: ja, ja, ja, que gracioso, me rei mientras le tiraba un cojin.Esta bien, pero…..
-Bill: que pasa?
-Erika: se que es una tonteria y que seguramente te vas a reir, pero te importaria darte la vuelta mientras me termino de vestir?
-Bill: pero……..
-Erika: pofis porfis porfis porfis….-le puse carita-
-Bill: vale vale, si te da vergüenza pues nada, me doy la vuelta y listo.
-Erika: gracias cariño, eres un sol.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH