GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Los Kaulitz hablan en BRAVO 4/29/2009

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

miércoles, 29 de abril de 2009

Los Kaulitz hablan en BRAVO 4/29/2009

4/29/2009

EXCLUSIVA PARA BRAVO!Tom habla de la banda de chicas que los acosan: "No es divertido!"Tokio Hotel viven el temor de sus familias.Tom y Bill hablan exclusivamente con Bravo sobre la banda! que los acosa!

Tokio Hotel en las garras de una banda de stalkers enmascaradas y disfrazadas!Desde hace 6 meses Bill [19], Tom [19], Gustav [20] y Georg [22], y sus familias y amigos están siendo acosados por un grupo francés "les afghanes on tour". Son insultados, amenazados e incluso agredidos! Se llegó al extremo de que Tom finalmente perdió el control en una gasolinera en Hamburgo la semana pasada y golpeó a la stalker de 21 años Perrine D. Ahora, por primera vez los gemelos de Tokio Hoten hablan de las acusaciones: "Hemos sido utilizados por ella, para tener siempre stalkers a nuestro alrededor", dice Bill para BRAVO.

"Pero si nuestra familia es atacada, pasan el límite. No es divertido! "

¿Qué pasó? A principios de abril, la madre de los gemelos Kaulitz fue atacada por "les afghanes on tour" en Hamburgo. Para reunir pruebas en contra de las stalkers, la madre de Tom y Bill tomó fotos de la stalker cuando esta la agarró por el brazo. Las chicas le quitaron el teléfono móvil de la mano. La madre denunció el caso a la policía. No se trataba de una cosa temporal!

También otros fans han sido atacados por las chicas francesas: "Hemos escuchado eso también", dice Bill. "Eso obviamente no está bien. No tengo ni idea de lo que sucede en las mentes de las stalkers. Esto tiene que ser detenido de alguna manera ", pide el cantante.

Muchos fans están preocupados por sus seres queridos. Temen que la banda está enojado con todos sus fans: "No, absolutamente no", Tom lo deja claro. "Los fanáticos no deberían tener que preocuparse. Nunca los meteríamos en el mismo saco que a las stalkers. Sabemos que nuestros fans no haría algo así. Por el contrario: Estamos tan agradecidos de que nuestros fans estén apoyandonos. "

Algunos seguidores de la banda de rock de Magdeburgo ahora están tomando un paso más allá: han comenzado la caza de las stalkers!En Internet muchos han unido sus fuerzas. "RockStarStephi" dijo en Youtube en un vídeo que ella hizo con algunos amigos que planean un ataque a "les afghanes on tour"."

Queremos ir a Alemania y hacer su vida un infierno", dice. También hay otros videocos con insultos como: "nosotros te f ****" y "la caza ha comenzado".

Una guerra entre los aficionados y stalkers? "Les afghanes on tour han revolucionado Hamburgo", dice una información privilegiada.

Sin embargo, esto no calma a Bill y Tom. Que se suponía que iban a estar en Los Ángeles, con su productor David Jost [36] para grabar más canciones y partes de guitarra a su nuevo álbum. Por temor a que las stalkers podrían venir una vez más cerca de su madre, el viaje fue cancelado.

Hasta que la policía no puede confirmar por escrito que "les afghanes on tour" no van a venir a cualquier lugar cerca de las familias de los miembros de Tokio Hotel se podrán ir a los EE.UU. a trabajar en su CD. David Jost: "El abogado de tres de las "afghanas" ha estado en contacto con el abogado Bill y Tom." Trató de salir de una propuesta. Las personas que representan a Bill y Tom estaban dispuestas a aceptar un acuerdo si los miembros de la banda de stalkers nunca más se acercaban a la familia de Bill y Tom.

"Hemos recibido el mensaje de que" les afghanes on tour " rompieron su propuesta con los abogados", dice David Jost. "De acuerdo a la información que he recibido el abogado sólo representa una de las stalkers."El fin a este terror no parece estar al alcance ...

TRADUCIDO POR: Copyright (c) 2008 Die Heilig's Von Tokio Hotel Spanien.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH