GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CASO TOM VI PARTE

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 23 de abril de 2009

CASO TOM VI PARTE

Tom es un problemático? BRAVO sabe la verdad!



La estrella Tom de Tokio Hotel golpeó a una chica en la cara!Pero BRAVO conocer el oscuro secreto detrás de la historia!Los fans se sorprenden! La otra cosa de querer al Tokio Hotel-guitarrista Tom Kaulitz [19] se ha estado perdiendo, y golpeó a una chica en la cara! En serio! Nuestro Tokio Tom un problemático?



¿Qué pasó? En una estación de gasolina en Hambuer-Bahrenfeld, Tom llenó de gasolina su Audi R8 de color gris. 4 mujeres de repente llegan como fans. Una chica, Perrin D. [21] de Francia fotografía a la estrella a través del parabrisas. Después Tom deberió haber lanzado un cigarrillo por la ventana. Perrine, lo tomó y lo presionó contra la ventana de su coche. Tom saltó del coche, la golpeó con una mano abierta en la cara y la empujó de modo que ella se cayó al suelo. Después de que Tom desapareciese Perrine D. llamó a la policía y una ambulancia la llevó al hospital. Ella tiene un hinchazón bajo el oído y el ojo dañados. La escena entera fue filmada por una cámara de vigilancia de la gasolinera.



Ahora hay una queja contra Tom por una fácil injuria. ¿Pero qué hay detrás de ello? Una persona enterada dice: "La muchacha del incidente no era una fan, sino un miembro de un grupo de stalkers agresivos: un grupo de muchachas de Francia han estado acechando a Tokio Hotel. Ellas se llaman "afganas del tour". "A menudo, ellas van cubiertas de bufandas o enmascaradas" sigue a la persona enterada "Ellas han estado de pie fuera de la casa de los miembros de banda durante medio año, lanzando huevos en sus coches y amenazando no sólo a la banda sino también a sus familias - y también a otras fans de Tokio Hotel.



Esto también fue confirmado por el Productor deTokio Hotel David Jost [36] desde LA a ¡Bravo!: "Una de estas stalkers enmascaradas atacó a un miembro de familia de Bill y Tom el 8 de abril," dice él. "Realmente dirigimos una notificación a la policía al día siguiente - y ahora haremos notificaciones adicionales. ¿"Pero qué tiene esta francesa con Tokio Hotel? Una persona enterada hizo un informe: "Hace un año, alquiló una de aquellas muchachas francesas un apartamento en la misma área que los gemelos de Tokio Hotel".



Pero Bill [19] y Tom quisieron estar en paz en sus casas durante unos días libres y relajarse tranquilamente. "Esto podría no aceptarlo la stalker, ellas se hicieron ácidas. ¡Para la venganza ellas desarrollaron un plan para destruir a Tokio Hotel!" La muchacha organizanta e la banda averiguó las direcciones de miembros de la familia, guardaespaldas, y los miembros de la banda, y las ha puesto en su plan de acción. ¡"Ellas hacen trampas por todas partes, siguen cada paso! las "Afganas del tour" han extendiendo el miedo entre Tokio Hotel y sus fans. Ellas envían cartas amenazantes a Tom, Bill y compañía" "Lanzan huevos, gritos a la gente - y ellas simplemente no escuchan porque piensan que es gracioso.”"



Las 4 muchachas Angelique, Noemi, Aurore y Perriere escuchad. ¿El brote de Tom es sólo una reacción desesperada a este tormento constante contra su familia, amigos, colegas de la banda y fans?" Durante más de medio año no han dejado en paz y tranquilos a los chicos. Esta cuadrilla destruirá a la banda - y tal vez aún irán más lejos" teme la persona enterada. Entre las fans de TH con las "afganas del tour" hay mucho miedo. MelovesBill escribe en Internet: ¡"Tú has acechado a Tom durante mucho tiempo, y yo habría hecho el mismo!" Jean19 dice: ¡"La agresión es una mierda! Pero seguramente puedo entender a Tom. A veces se hace todo esto demasiado." "La violencia no es, después de todo, ninguna solución." ¡BRAVO! seguirá esto...



traducido by LoRe © schrei im zimmer483



¡¡si cogeis la información, dad crédito!!

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH