GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Mensaje de las chicas que han sido acusadas de pertencer al grupo de “Las Afganas”

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 20 de abril de 2009

Mensaje de las chicas que han sido acusadas de pertencer al grupo de “Las Afganas”

“WE ARE ABSOLUTLY NOT PART OF THE “AFGHANE”

I would like you to stop tanslating and altering all my words. I want you to understand that I am by the good side in this whole story. I have been a testimony, I’ll stay a testimony, I support Tom to the end and in an official way, I have never meant ANY hurt to the boys. I am not part of those stalkers you’ve heard of, when I see the boys in Germany, it is coincidential, and I don’t agress them, I don’t talk to them, I don’t ask them anything, NEVER. So I suppressed the blogs which had provoked your reactions to satisfy you, but I have to affirm I HAVE NOTHING TO REPROACH MYSELF FOR. Nothing. Concerning the “BKGO Crew”, it has nothing to do with an agressive group. It was a PRIVATE JOKE, with a friend, we had decided to create a sort of “protection team” for the boys, and had decreted that our next mission would be to “run over” the “Andy Maniac” which is THE NICKNAME we gave, in private, to the group of girls responsible for the crime, because they THREATENED US. We called them the “Andy Maniac” group instead of the name you all know by now, so that they wouldn’t recognize themselves in our words. Consequently, the “Fuck Them All Bitches” was addressed to the girls who hurt them, and who the BKGO were aimed at annoying, no to any of you who actually understand NOTHING and prefer to modify and amplify our words in the wrong way. Now you know everything, I must say I am free to express myself about what I live and see when I am there. I just don’t want to be assomilated with those crazy bitches I fought against, even if I really DON’T GIVE A FUCK of you opinion, I care about THEIR opinion, and I should never have been reported on the forums as an “evidence”. An evidence of what ? Do you even know what you are talking about ?!So now, please leave me in peace and go report accusations about someone else for something you do not dare understanding.
PS : I wasn’t in Germany when the event between the girl and Tom happened. I have never done anything which provoked a feeling of rage or hatred from Tom or his relatives towards me. So please stop saying I have been the one hitted by Tom.

P. & L.

[TOM SUPPORT FÜR IMMER]

Traducción –>

ABSOLUTAMENTE NO SOMOS PARTE DE “LAS AFGANAS”

Me gustaría que se dejara de tergiversar y modificar todas mis palabras. Quiero que se entienda que estoy en el lado bueno en toda esta historia. He sido un testimonio, y me quedaré como un testimonio, apoyo Tom hasta el final y de una forma oficial, yo nunca he querido hacer ningun daño a los chicos. Yo no soy parte de esas acosadoras de las que habeis oído hablar, cuando veo a los chicos en Alemania, es casualmente, y yo no los agredo, no hablo con ellos, no les pido nada, NUNCA . Por lo tanto, he suprimido los blogs que han provocado vuestras reacciones para satisfaceros, pero tengo que afirmar que no tengo nada que reprocharme a mí misma. Nada. En cuanto al “Equipo BKGO”, tengo que decir que no tiene nada que ver con un grupo agresivo. Era una BROMA PRIVADA con un amigo, habíamos decidido crear una especie “de equipo de protección” para los chicos, y teníamos planeado que nuestra siguiente misión fuera “atropellar” a las “Andy Maniac” que es el APODO que les dimos, en privado, al grupo de chicas responsables del delito, porque ellas los AMENAZARON EN EE.UU.. Las llamamos el grupo de “Andy Maniac” en vez del nombre que todos vosotros sabeis ya, de modo que ellas no reconocieran nuestras palabras. En consecuencia, esto va dirigido a “Todas esas Jodidas Putas” que los dañaron, y a quien las BKGO tacharon de molestas, no a cualquiera de vosotras que en realidad no han entiendido nada y que han prefierido modificar y ampliar nuestras palabras de modo incorrecto. Ahora ya sabe todo, debo decir que soy libre para expresarme sobre lo que he vivido y he visto cuando he estado allí. Yo sólo no quiero ser atacada por las perras locas contra las que he luchado, aun si realmente no ofrecen una JODIDA opinión, me interesa su opinión, y nunca me deberían haber exigido pruebas en todos los foros. ¿Una prueba de qué? ¿Acaso sabeis de lo que estamos hablando?Así que ahora, por favor, déjenme en paz e id a formular acusaciones sobre alguien más de la que no entiendais algo.
PS: Yo no estaba en Alemania cuando sucedió el incidente entre la chica y Tom. Nunca he hecho nada que provocara un sentimiento de rabia u odio por parte de Tom o de sus parientes hacia mí. Así que por favor dejad de decir que he sido atacada por Tom.

P. & L.

[TOM SUPPORT FÜR IMMER]

Traducción by: www.tokiohotelfurimmer.com

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH