GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CASO TOM VIII PARTE

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 25 de abril de 2009

CASO TOM VIII PARTE

Podrá Tokio Hotel volver a dormir tranquilo?


Oferta de paz a los chicos de Tokio Hotel!



Después de los ataques de la una stalker contra la banda y el amarre de Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, en una estación de gasolina, el abogado de las chicas recibe al abogado de Bill (19) y Tom (19) e informó a los Kaulitz.



SU PROPUESTA: quitar los cargos penales contra Tom, si la banda a su vez retira las acusaciones contra las chicas y otras denuncias penales.


El productor y manager de la banda Tokio Hotel, David Jost, en respuesta a la oferta de paz del lado opuesto: "La propuesta se tendrá en cuenta, sólo si se garantiza que las stalkers no se acercan más a los miembros de la familia de Bill y Tom."



QUE SUCEDIÓ:
El guitarrista Tom Kaulitz (19) de Tokio Hotel fue hace una semana a una gasolinera en Hamburgo, allí golpeó a una mujer joven (21) en la cara después de haber encendido un cigarrillo en su coche, según había dicho. Se informó de que los cargos contra la estrella del Rock.



La mujer es una stalker en curso de Francia. Ellos se llaman a sí mismos "Les afghanes on tour" ( "Los afganos de gira"). El grupo consta de cuatro niñas, que llevan persiguiendo la banda año y medio. Las más jóvenes van, a menudo, enmascaradas o disfrazadas.



Las stalkers se encontraban, supuestamente, alrededor de la casa de los miembros de la banda. Tiraron huevos en los coches de los componentes de la banda, les enviaron cartas amenazadoras, y molestaron a sus familiares.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH