GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Bravo nº 07/09 (CZ) - Traduccion

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 6 de abril de 2009

Bravo nº 07/09 (CZ) - Traduccion






Ahora le dan otra vez al acelerador
Nuevo álbum, nuevos coches!2009 debe ser el año de Tokio Hotel. BRAVO conoce sus planes…
Ha estado todo muy tranquilo al rededor de Tokio Hotel. Pocos conciertos en los últimos meses, no hay nuevas canciones, no hay programas de televisión! Bill, Tom, Gustav y Georg se han retirado completamente.
Pero detrás de lo publico, los cuatro chicos preparan junto con su equipo de productores, - el super regreso - porque el 2009 será su año! Asi que, pisan fuerte. El nuevo álbum de nuestra super-banda está casi listo: “Por el momento, esperamos que el trabajo en el álbum esté terminado dentro de las próximas seis semanas”, dijo el Productor de Tokio Hotel David Jost en la entrevista para BRAVO. “Pero el Lanzamiento no será hasta finales de primavera.”Por cierto, esta vez, Tokio Hotel quieren conquistar el mundo entero, al mismo tiempo: el CD debería salir mundialmente a la vez. Para nosotros, por supuesto, en alemán. En los EE.UU. y en cualquier otro lugar, donde no entiendan nuestro idioma, en Inglés.
Los chicos lo han grabado esta vez de una forma muy especial: “Como complemento a nuestro estudio de grabación en Hamburgo, acabamos de construir un segundo estudio en Los Ángeles”, dice Jost. Bueno, alli sólo pueden haber producido algunos mixes.Pero para Bill y Tom aún no es suficiente. “La semana pasada, han escrito dos nuevas canciones”, dice David Jost. Los dos tienen en su nuevo apartamento de Berlín su propio estudio casero. “Allí han grabado por ellos mismos algunas versiones de las canciones.”Después de todo el estrés de viajes en los últimos tres años, Bill y Tom no paran y han hecho un largo vuelo a Los Ángeles (un vuelo de unas nueve horas). “Están contentos cada vez que pueden pasar tiempo en Alemania”, dice Jost. Asi que, los avances tecnologicos hacen el resto: “Hemos revisado juntos esas dos canciones en una conferencia a tres,” dijo David Jost a BRAVO. “Al día siguiente, Bill estaba en nuestro estudio de Hamburgo con el micrófono, y lo hemos grabado desde Los Angeles a través de RDSI.” Aproximadamente 20 nuevas canciones ya están terminadas - pero sólo doce estarán en el CD.
Pero también hay TH en privado, los chicos al maximo. Porque en secreto y sigilosamente, Bill y Tom han comprado dos coches realmente guays: Tom un Audi R8 gris (aproximadamente 114.000 euros). Un elegante coche deportivo, que puede conducir alrededor de 301 km/h. y Bill está satisfecho con su primer coche, un cómodo 250 km/h - rápido y de color blanco-nieve Audi Q7 (unos 70.000 euros). Los Tokio Hotel-Twins no pagaron toda la cantidad: “Los famosos obtienen por los Audis un VIP Bonus - pagan sólo el 70% del precio mas o menos”, dice una información privilegiada. Estos dos mega-coches pertenecen ahora a la los chicos de TH durante dos años.Bueno, ahora podemos empezar un año emocionante!
INFO BY: TH FÜR IMMER

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH