GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: TH en "discurso directo"Cotonete

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 18 de diciembre de 2008

TH en "discurso directo"Cotonete

La banda Tokio Hotel puso en marcha a principios de diciembre el DVD ‘Caught On Camera’, una edición que sigue a la última presentación de su gira debut con ¡Scream’“El DVD consta de lo mejor de los capitulos de Tokio Hotel TV, con nuestros comentarios a las imagenes. También incluye episodios nunca vistos y una eclusiva entrevista cono nosotros. Basicamente vais ser ‘compañeros de nuestro viaje’ de los últimos 12 meses, y lo que posiblemente pasará en un furturo” dijo Tom Kaulitz en la presentación del DVD.El guitarrista dice que es ‘muy personal’, ya que es el resultado de muchas horas de grabar el dia a dia de la banda en la carretera. “Teniamos un gran material para elegir. Queremos que nuestros fans sean partícipes de nuestro último año, que lo experimenten con nosotros”. “El criterio a la hora de elegir, se basó en gustos personales, y sobre todo en elegir lo más divertido de todo”, añade su hermano Bill.Por el momento, Tokio Hotel estan con la preparación de su nuevo album, después de sus trabajos en alemán y la exitosa version ‘Scream’. Según el cantante, los fans pueden esperar la llegada del álbum para la próxima primavera.“Como mi Inglés sigue siendo malo y en alemán que puedo hablar mejor, lo escribí todo en alemán. Después va a ser traducido al Inglés. Por lo tanto, habrá dos versiones. Estamos todavía en la fase creativa, pero esperamos poner en marcha en la primavera de 2009. Estamos muy emocionados y no puedemos esperar para mostrar el nuevo disco para nuestros fans “, llegó a la conclusión de Bill.Los admiradores del cuarteto de Madgeburg portugués también tuvo la oportunidad de enviar preguntas a la banda. Aquí están las respuestas a las preguntas de Tokio Hotel recompensados por nuestro sitio.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH