GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: TH: Historias con sus fans

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 4 de diciembre de 2008

TH: Historias con sus fans

El sentimiento llamado Tokio Hotel se está viviendo con fuerza en cada parte del mundo. Latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía caen rendidos ante la música que hacen estos cuatro chicos alemanes que, según algunas fuentes, se han convertido en los favoritos de los jovenes y adolescentes en todo el mundo. Aquí una entrevista para Shockhound donde ellos hablan de sus historias locas con su fans ... como siempre Tom terrible!!!

">



Bill: De verdad nos encantaba hacer música y siempre ha sido nuestro sueño así que por eso.... si, ahora estamos aquí y hacemos musica.
(fans emocionadas hablan sobre lo mucho que les gusta el grupo, Bill, etc)
Tom: Tenemos un monton de historias locas, sabes como, chicas acostadas en la habitacion del hotel antes de que entremos al hotel, esperando desnudas en la cama...
Bill: O colandose por la ventana....
Bill: he leido cartas muy largas
Tom: Hay cartas larguisimas de las fans... de 14 kilometros de largo incluso
Bill: Y muchas nos siguen de gira sabes, conducen siempre con nosotros, detras de nosotros en los coches de Tokio Hotel... muchas historias locas.
-¿Destrozan habitaciones de hotel?
Bill: No, es muy caro para nosotros...
Georg: Muy caro...
Tom: No tenemos tanto dinero como para eso...
Georg: Pero si quieres pagar por nosotros...
Tom: Sí, si lo pagas por nosotros...
Bill: Lo hicimos una vez para el video de Scream, habia fans y todo y estubo genial, pero era en una casa abandonada, nunca en una habitacion de hotel por ahora.
Bil: Es duro ser un modelo para la gente, no pretendo serlo, todo el mundo comete errores... sabes, y por supuesto que nosotros cometemos errores.
Tom: Yo creo que un modelo para la gente es por ejemplo Hugh Heffner (el de Playboy), pero no nosotros.
TODOS: Hey somos Tokio Hotel y estas viendo Shockhound.com

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH