GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: bravo 10. 09

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 26 de febrero de 2009

bravo 10. 09

Bravo 10.09 ¡Nuevo álbum, nuevos coches deportivos!

¡Nuevo álbum, nuevos coches deportivos!
2009 debería ser el año para el Tokio Hotel. ¡BRAVO! sabe sus proyectos...

Se ha empezado a hacer un silencio sobre Tokio Hotel. ¡Apenas actuaciones en los pocos meses pasados, ninguna nueva canción, ningunos programas de televisión! Bill, Tom, Gustav y Georg se han retirado completamente. ¡Pero en el backstage, los cuatro chicos se preparan juntos con su equipo de producción, el gran golpe - porque 2009 será su año! Y debido a esto, ellos dan el regulador lleno. El nuevo álbum de nuestra superbanda está casi listo: " En este momento, esperamos que el trabajo sobre el álbum sea terminado dentro de las próximas seis semanas, " dijo el productor de TH David Jost a la entrevista de ¡BRAVO!. " Pero las nuevas cervezas no serán antes de finales de la primavera. "

A propósito, esta vez, Tokio Hotel quieren conquistar el mundo entero al mismo tiempo: el CD debería aparecer en todo el mundo simultáneamente. Para nosotros desde luego en alemán. En EE.UU de todos modos, donde no entiende nuestra lengua, así que en inglés.

Los chicos registraron esta vez en un camino muy especial: " Como un complemento a nuestro estudio de grabación en Hamburgo, tenemos justo un segundo uno construido en Los Angeles, " dice Jost. Bien, normalmente debería haber sólo el final de las mezclas producidas. Bill y Tom no tenían aún bastante. " La semana pasada, ellos escribieron dos nuevas canciones, " dice David Jost. Los dos tienen en su nuevo apartamento en Berlín su propio estudio de casa. "Allí ellos tienen por sus propias versiones registradas como demostración de las canciones".

Después de todo la tensión de viajes durante los tres últimos años, Bill y Tom no estaban mucho tiempo en vuelos largos a Los Angeles (toma aproximadamente nueve horas). " Ellos son felices cada día, ellos están en casa en Alemania, " dice Jost. Por lo tanto, la técnica moderna tiene que pagar por ello: " Hemos revisado juntos aquellas dos canciones en una tres horas en nuestra sesión de conferencia, " dijo David Jost a ¡BRAVO!. " Al día siguiente, Bill estaba entonces en nuestro estudio en Hamburgo delante del micrófono, y lo hemos registrado de Los Angeles vía ISDN. " Aproximadamente 20 nuevas canciones ya están terminadas - pero sólo doce estarán en el CD.”

Pero también en privado, los muchachos de TH aceleran. En silencioso y en secreto, Bill y Tom compraron dos verdaderos coches hot: Tom un Audi R8 color gris (aproximadamente 114,000 euros). Un coche deportivo elegante, que puede conducir aproximadamente 301 kilómetros/h.Bill está satisfecho por su primer coche con 250 kilómetros/h cómodos - tan paseos(unidades de disco) rápido para conducir su Audi Q7 blanco como la nieve (aproximadamente 70,000 euros). Los twins de TH no paga el precio de lleno: "Los famosos consiguen un Audi como un bono VIP - ellos pagan sólo aproximadamente el 70 por ciento del precio," dice una persona enterada. Estos dos megacoches pertenecen ahora a los chicos de TH durante dos años.
¡Bien, ahora esto puede comenzar con un año apasionante!

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH