GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Tokio Hotel : une année 2009 chargée

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 7 de febrero de 2009

Tokio Hotel : une année 2009 chargée

L'année dernière, Les Tokio Hotel ont été propulsés au sommet de la gloire, mais vont-ils tenir le choc en 2009 ?

Le programme s'annonce chargé pour nos quatre chouchous. Car après l'immense succès des albums Schrei et Zimmer 483, les Tokio Hotel nous préparent de belles surprises pour la sortie de leur prochain disque...

Désormais, de nouvelles sonorités musicales comme le hip-hop, la dance et la pop trouveront leur place dans l'univers glam-rock du groupe. Et des duos-surprises seront regalement au programme.

Un vent de revolution devrait donc souffler sur la musique de Bill, Tom, Gustav et Georg.

On peut même penser que ce n'est pas un hasard s'ils ont choisi d'intituler leur prochain album Reset, qui signifie en français "redémarrage".

Suite aux rumeurs, lancées en Allemagne, les accusant de chanter en play-back pendant leurs concerts, les jeunes prodiges cherchent peut-etre à faire évoluer leur image.

Ce qui est certain, c'est qu'après avoir séduit l'Europe et mis un pied aux Etats-Unis, les Tokio Hotel ont comme projet, cette année, de conquérir le Japon !

___________________________________________

El año pasado, Tokio Hotel se impulsón a la cumbre de la gloria, pero que poseera el "choque" en 2009?

El programa promete ser responsables de nuestros cuatro favoritos. Tras el enorme éxito del álbum Schrei y Zimmer 483, Tokio Hotel nos prepara sorpresas agradables para el lanzamiento de su próximo disco ...

Ahora, los nuevos sonidos musicales como el hip-hop, la danza y la música pop se encuentra su lugar en el universo del grupo de glam-rock. Duetos sorpresa y se deleitarán con el programa.

Un viento de la revolución le da un giro a la música de Bill, Tom, Gustav y Georg.

Se puede pensar que esto no es una casualidad, si el nombre que eligieron para su próximo álbum es 'Reset' , que significa "Reiniciar".

Tras los rumores, que se iniciarón en Alemania, acusándolos de cantar en play-back en sus conciertos, los jóvenes prodigios pueden estan buscando cosas para cambiar su imagen.

Lo cierto es que después del exito en Europa y poner un pie en los EE.UU., Tokio Hotel tiene un proyecto para este año la conquista de Japón!

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH