GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: El largo camino de un Hit de Tokio Hotel

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 19 de febrero de 2009

El largo camino de un Hit de Tokio Hotel

La espera hasta finales de mayo es para los fans de Tokio Hotel finalmente infinita.El largamente esperado tercer álbum de los cuatro Magdeburgueses aparecerá. EXPRESS muestra cómo una canción de TH - da toda la vuelta al mundo.En los últimos tres años, Bill y Tom Kaulitz celebran ambos (19), Georg Listing (21) y Gustav Schäfer (20) con un enorme éxito mundial (informó EXPRESS). Tres años en el que están casi exclusivamente viviendo con las maletas de un lado a otro. Claro, que están también en la producción del actual álbum, reacios a salir de casa.Ellos también (casi) nunca(?). Porque las canciones del nuevo álbum mientras están rodeado todo el mundo, los chicos todavía pueden permanecer en Alemania. Y lo mismo ocurre con el resto de las canciones:En su apartamento de Berlín, los gemelos Kaulitz han auto-dirigido versiones demostrativas de sus canciones. En la capital, los dos tienen un pequeño estudio casero. Las imágenes enviadas a través de una transferencia de datos de Internet a los Estados Unidos,Los Angeles.Allí, en el otro extremo del mundo, Tokio Hotel, inaugurado hace unos días, un estudio de grabación. David Jost, manager y productor en una unión personal, recibida junto con sus socios, Dave Roth y Pat Benzner. Por supuesto que no todo era perfecto. Sobre el programa de chat "Skype", los tres productores iniciaron un período de tres videoconferencias con Bill y Tom en Berlín. Jost: "Hemos revisado la composición de las canciones juntos".Al día siguiente, pero entonces Bill tuvo que abandonar la casa. Después de Hamburgo, en el "estudio maestro" de Tokio Hotel. Cantó la canción de nuevo, con la ya revisada música. De California, fue a través de línea RDSI, sus piezas vocales directamente en un ordenador. "Nunca pensamos que esta posibilidad de que el álbum se pudiera utilizar la producción", explica Jost. Esto ha merecido la pena?

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH