GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: ESPERO QIE OS ANIMEIS!!!!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

miércoles, 6 de agosto de 2008

ESPERO QIE OS ANIMEIS!!!!

Hallo chicas!!!me gustaria proponeros algo........Tokio Hotel llevan mucho tiempo tocando , pero en España no hace tanto que se les conoce, pues bien, me gustaria que, si kereis, me mandaseis por mail como conocisteis algrupo, que signifo para vosotras ..etc...en fin, lo que kerais sobre como disteis con este fantastico grupo.Espero que os guste la idea y que alguna me mandeis vuestra experiencia.Mi mail es yerv_@hotmail.com.
Y bueno, como buena anfitriona que soy voy a comenzar yo si os parece.

No me acuerdo muy bien del momento exacto, pero hará poco menos de un año que los conozco(si, se que es poco tiempo)pero la verdad es que siempre que ponian el video de monsoon en la mtv o los 40 tv lo cambiaba, no se por qué, pero es que no me llamaron nada la atencion y supongo que como muchos, pensé que Bill era una tia(kien me lo iba a decir)))))))hasta que un dia estando en casa, echaron un programa en la tele , en la que los TH actuaban , escuche la cancion de monsoon, y la verdad es que me gusto mucho, pero por falta de tiempo, y un poco de ganas, no les hice mucho caso.
Hasta que un dia vi la gala de los 40 principales, y no sé, despues de ver la euforia que provocaban , y de fijarme , esta vez un poco en condiciones , en Bill , me fui corriendo al ordenador a buscar info sobre ellos, y a bajarme algunas canciones, para ver que tal era el grupo.
Y desde entonces, empece a comprarme los cd's los dvd's que salian, empece a informarme sobre sus comienzos y la verdad es que me kede alucinada cuando vi que llevaban tanto tiempo dedicandose a la musica.Mi novio al principio se burlaba un poco de mi, él es mayor que yo(tiene 27) y esto de ser fan de alguien le parece una chorrada, pero cuando vio que me gustaban de verdad y que no era una cosa pasajera , empezo a verlo de otra forma.Tal fue asi, que ahora(aunke él lo niegue)yo creo que tb le gustan un pokito!!jajaja.
Sinceramente, yo no escuho este tipo de musica, pero encontre algo en las canciones de estos chicos que me hacian sentir muy bien, y que cuando he tenido momentos malos, con el hecho de escucharlos me han amenizado el dia.Les estoy muy agradecida.
Y bueno, pues a partir de ahi, he intentado hacer lo posible por estar al dia sobre ellos, he ido a los dos concerts que han dado en España, y si me surge la oportunidad de ir a otro sitio a verlos alli que estaré, porque creo que son un grupo que se merecen el reconociemiento que estan teniendo.

Pues nada, esa es mi historia.....espero que os animeis las demas y que participeis conmigo en esta actividad.
Danke

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH