GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: un poco de la entrevista a TH en TRL

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 9 de agosto de 2008

un poco de la entrevista a TH en TRL

Para ver la entrevistaHotel accede aquí en la página de MTV RTL


Kim Stolz: Vuestra música está claramente viciante, tenéis tantos fans y a tanto os siguen la gente, y ahora os nominan por primera vez como VMA, " Best Pop Video (Mejor Vídeo Pop)" ¿ cómo os sentís?

Bill: Es una locuraTom: Es así fija.Bill: No me lo puedo creer. En el que cada año somos nominados para la música de las concesiones de Europa…

Tom: Sí, el EMA Bill… y era tipo… aceptable es óptimo que podría suceder con nosotros, y ahora nos nominan para el "Best Pop Video"

Tom: Para ser nominado en el VMA alemán como banda, es una locura.

Kim Stolz: (No entendemos muy bien)

Bill: (suspiro) Esperemos. Es fijo que nos nominaran pero encuentro que es exactamente muy difícil, porque es América y nuestra primera entrega de premios en América… Es tan enorme.

Tom: Sí, sí.

Kim Stolz: ¿Qué decís de vuestra competición? Os nominan contra los Jonas Brothers, Britney Spears, Danity Kane… tienen competición exactamente difícil.

Tom: Sí, pero es espectacular.

Kim Stolz: Sí, es bueno.

Bill: Pienso que no tenemos hipótesis. (risas)

Kim Stolz: ¿Por qué decís esto? Vuestras bases de fans… Nos entrevistamos con otros artistas…, somos más activos bien de lo que los otros… No sé…

Tom: ¿Pero vosotros votáis para la categoría?

Kim Stolz: Sí, encuentro que votan para nominar y después de esto votan por la categoría…

Bill: Entonces no tenemos hipótesis…(me parece que lo que kiere decir es que no creen que tengan posibilidades, es que esto del traductor....))

Tom: Sin hipótesis.

Kim Stolz: No sé… ¿Qué encuentran del otro tipo como Jonas Brothers, Britney Spears y otras bandas…?

Bill: Encuentro que los Jonas Brothers son exactamente famosos en América, quiero decir, a toda la gente que hablo de ella. Ellos están en Europa ahora creo.

Tom: Ellos están en Europa.

Bill: Encuentro que tenemos contacto

Tom: Sí

Bill: Pero nunca teníamos con ellos nada hasta ahora…

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH