GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Entradas para los colaboradores del los fan club!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Entradas para los colaboradores del los fan club!


Somebody wrote that the official fanclubs get tickets for their team and they can't give them to users. And that it's extra, not included in the 540 tickets given away. They give 3 tickets to every Official TH FC [only for admins, mods or other fan club team] but each of them can take one friend with him, overall 6 people from one official fan club.
___________________________________________________________________

Los Fan club oficiales de Tokio Hotel recibirán entradas para ir a la FanParty, es decir, serán entradas adicionales no incluidas en las 540 entradas que se les entragan a las fans mediante los sorteos diarios. Además las entradas para los Fan Clubs no se podrán dar a ningun usuario, solo serán para el equipo de los Fan Clubs. Recibirán cada Fan Club 3 entradas, para los administradores y moderadores y cada uno podrá llevar un amigo con ellos, por lo tanto se repartirán 6 entradas en total por cada Fan Club.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH