GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: SORTEO DESTINO ROCK

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

viernes, 14 de noviembre de 2008

SORTEO DESTINO ROCK


El próximo 9 de diciembre saldrá a la venta el nuevo DVD “Caught On Camera!” de los alemanes Tokio Hotel. Por este motivo, vamos a realizar un concurso y los ganadores, se llevarán un ejemplar de la Edición Deluxe Edition, cuyo contenido podéis ver aquí.
En esta ocasión no vamos a dejar que sea el azar el que elija los ganadores, en tu mano está el llevarte el “Caught On Camera!” de Tokio Hotel. Para poder participar deberás de enviarnos el resultado de tu campaña publicitaria personal en favor de DestinoRock y nuestro equipo se encargará de elegir las 3 que nos parezcan más creativas e innovadoras.
¿Qué entendemos por campaña publicitaria personal?
Pues todo aquello que a tí se te ocurra para dar a conocer la web DestinoRock. Lo que es importante, es que nos enviéis algo con lo que podamos valorarlo. Es decir, si habéis conseguido que la gente de tu clase o de un bar grite al unísono el título de nuestra web, pues intentar grabar el audio o un video. O si pusísteis un papel con nuestro logo [50 KB] en un autobus de linea, pues intentar hacer una foto. Posibilidades hay millones y lo que cuenta es TU IDEA.
Para enviar vuestros correos, lo podés hacer en la dirección de constumbre sorteos@destinorock.com. Tenéis de plazo hasta el miercoles 3 de diciembre. De esta manera podéis pensaros bien vuestra obra de arte. El día 4 se darán a conocer los ganadores y el día 5 saldrán los DVDs a su destino…
¡Suerte y a darle al coco!
Ah, como ya sabéis, evitad el envio masivo de correos. Una persona puede participar una sola vez…

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH