GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: REVISTA 40

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 30 de octubre de 2008

REVISTA 40


LA EDAD DE LA INOCENCIA

Al cierre de este número, Jonas Brothers tienen dos discos entre los diez más vendidos en España. Calibremos la magnitud: Tokio Hotel, otro grupo propulsado este año por la fiebre adolescente, no pasó del puesto 24 con ‘Scream’ y del 34 con su disco en directo. A este ritmo, los hermanos Jonas podrían ser pronto número 1. Son guapos y hacen buenas canciones. Pero lo que ha centrado en ellos todas las miradas es su contradictoria filosofía. Orientados a un público que proyecta en sus ídolos sus ardores de pubertad, Joe, Nick y Kevin sermonean sobre la castidad. Derriban, además, el mínimo atisbo de rebeldía de estas edades: que te guste Bill, el efebo de pelo esculpido y sombra de ojos, es en cierto modo, más incorrecto que dejarse seducir por estos chicos Disney, defensores de la moral, la familia y los valores más tradicionales
Bueno pues con esto comienza la revista 40 este numero de noviembre.......pero en fin, hay mas comentarios a parte de este.No tengo scaner asi que os lo he copiado todo al ordena para que juzgueis vosotras mismas.Ahi os lo dejo:
UNA FAN MUY FURIOSA dice:
Soy una tokiohotelera y ya estoy cansada de que os metais con Tokio Hotel.Sobretodo con Bill.En la revista de octubre dijisteis que hasta los arboles de Hollywood imitan el pelo de Bill.Numero tras numero os meteis con el.No parais.Dejadlos en paz y hablar de otra cosa.
Y LA RESPUESTA POR PARTE DE LA REVISTA ES:
Vaya, Aliciaa(la fan que ha mandao el comment), una pena que ya no existan los censores.Si no, te ganabas el puesto de jefa.Ademas, que cualquier criatura de Hollywood imite tu peinado es todo un privilegio.
Ahi os va otro.......
"El fenomeno fan de Tokio Hotel acabara.Y ellos se daran de narices con la realidad"por una tal monica.......
Otro....
CHICOS BUENOS Y LIMPIOS
Los Jonas Brothers tienen mas futuro que Tokio Hotel , porque esa imagen limpia y de buenos chicos no pasa de moda.Nos gustan los que van a contracorriente .Sin embargo, la imagen de raros que tienen Tokio Hotel esta muy pasada.La verdad , me ha sorprendido que los incluyais en esta encuesta(hay una encuesta sobre kien tiene mas futuro de los dos grupos y han kedado TH 45,9% Y JB 54,1%)hacia tiempo que no oia hablar de ellos.....(lo manda una tal emilia)
AIRES DE GRANDEZA
Soy fan de Tokio Hotel desde que empezaron.Gracias a ellos he conocido a gente que hoy lo es todo para mi.Tambien adoro a los Jonas.Y no considero justo que la encuesta la gane Tokio Hotel, porque los que votaran son aquellos que ponen verde a la revista y a todas las personas quqe se atreven a dar un solo mal comentario de los chicos(vease como criticaron a Kate Perry por dedicarles "Ur so gay")Gracias a esas fans los Tokio llevan tiempo en las nubes.Este fenomeno fan se acabaray se daran de narices con la realidad.Las fans alemanas ya escasean.Por algo sera, no?
Respuesta revista.....
Por pokito pero ganaron los Jonas.De todas formas nosotros comprendemos a los fans de TH .A unke ellos no nos crean....
Yo es que con estos comentarios me pongo negra en serio......pero lo mas gracioso es que la revista dice que no se meten con ellos y lo unico que ponen de info en toda la revista sobre ellos es lo de la estatua de Bill en el Madame Tousseauds de Berlin y hay una foto de una tia al lado de la estatua, con un bocadillo que sale de la tia y dice"que te calles rubiales.Soy la version masculina de Bill" ehmmm, pues si eso no es meterse con Bill, que baje Dios y lo vea.
No se opinar vosotras.........

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH