GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Vale esto es "MU HEAVY"

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

domingo, 26 de octubre de 2008

Vale esto es "MU HEAVY"

hallo!! por favor necesitamos tu ayuda!!el rumor de que bill kaulitz esta en peligro de muerte es mentira! por el contrario ayer dio un excelentisimo concierto en orlando, florida, el cual las fotos demuestran que esta excelente el tambien y que lo super disfruto.Desgraciadamente hay muchas chicas que se o creyeron y estan muy mal e incluso presentan intenciones de suicidarse.necesitamos que firmes metroflogs y fotologs desmintiendo este rumor para que las tokiohoteleras no acaben con su vida a causa se un rumor que invento una persona cuando le faltaba algo para hacer. por favor contamos con tu ayuda. Muchos Paises, Muchas personas, Muchos idiomas, Muchos corazones, latiendo bajo el mismo sentimiento! TOKIO HOTEL FUR IMMER

Bueno pues esto me lo han enviado por el tuenti.Debe ser que la gente se aburre mucho, de todas formas, la gente que esta en su sano juicio.....uno, no creo que se lo tragara, y dos, aunke fuese eso verdad, no creo que sea como para a acabar con la vida de cada uno........seria una gran putada, pero chicas!!!!!que la vida es una cosa mu seria!!!!!!!en fin.....aki os lo dejo.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH