GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: ADIOS

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 11 de octubre de 2008

ADIOS

Espero que os guste


Sonó el telefono……
-Bill: si?kien es?
-Hanna: hummm, siempre preguntas kien es aun sabiendolo.
-Bill: la costumbre.
-Hanna: solo te llamo para decirte…te llamo para decirte..
-Bill: Hanna, estas bien?
-Hanna: te llamo para, para ,…….decirte adios.
-Bill: Hanna que dices?que te pasa?dimelo!
-Hanna: te…te , te-kie-----ro
-Bill: Hanna?Hanna?contesta por favor?
No hubo respuesta………esa fue la ultima vez que escucho su voz, su dulce voz…..le gustaba tanto…se kedaba horas embobado escuchandola, observando la perfeccion de sus labios, de su mirada…….pero ya nada de eso existia, ella ya no estaba, y nunca podra decirla todo lo que significaba para él.
La encontraron en su habitación……sus padres sabian que llevaba tiempo que no estaba bien, pero , al igual que él, nunca se habrian imaginado que al llegar a casa les esperaria la escena de su hija muerta en su cama.
Habian pasado varios meses de aquello…..tres, cuatro?desde ese dia todos los dias le parecian iguales.
Era su amor, toda su vida la habia amado en silencio, nunca creyó tener posibilidades, asi que calló, y guardó en lo mas profundo de su alma ese sentimiento durante años.
Siempre estaban juntos, bueno, siempre, hasta que llegó él, el que la destrozo , tanto por fuera como por dentro.
El dia que lo conocio estaba tan contenta, tan feliz, habria dado lo que fuese por provocar esos sentimientos en ella, pero era una absurdez……-nunca sentira eso por mi-se decia, y asi seguia con su rutina dia tras dia.La escuchaba y la acompañaba cada vez que él la hacia daño, muchas veces la habia dicho que lo dejara, lo habia intentado de verdad, que se alejara de él, no soportaba verla asi, siempre llorando, siempre magullada, con algun moraton nuevo , que se esforzaba por ocultar, pero el dolor era algo mas que fisico, era algo que llevaba dentro, cargando con ello dia tras dia, hasta el último……………..
-Hanna: no kiero verte mas…..vete de aki
Él habia estado presente cuando ella habia pronunciado esas palabras al ser ams despreciable que jamas llegaria a conocer.
Se marchó, y él sintio un gran alivio, sintio que era un nuevo comienzo para ella………..ella, que en silencio planeaba el final de su vida………ella que no vio salida entre tanta niebla, no vio que él estaba al final de ese tunel oscuro en el que se encontraba, solo en sus ultimas palabras…………
Ese mismo dia , fue el ultimo.El ultimo momento que tendria con ella, que la miraria a los ojos, que le sonreiria………
No podia creerselo……¿de que valia seguir si ya no podria ayudarla?si su pekeña ya no estaba…..y no se habia ido sola, sino con su alma atada a la suya.
Recordó entonces aquel papel, aquella nota que le dio esa misma mañana, cuando él creyó que por fin seria libre, que por fin seria feliz………
-Hanna: bueno, supongo que me viene la inspiración en los malos momentos…..y como he tenido tantos….
Se burlaba de si misma, por mal que estuviera, siempre reia, era su forma de aislarse del dolor……..siempre aquel humor agridulce…….

Busco la pekeña hoja de papel……..la encontró al lado de una foto de los dos…..la primera que se hicieron juntos ahora ya hace mucho tiempo.
Sacó de un pekeño sobre el papel, y una cinta……siempre la escuchaba cuando la echaba de menos…….
La musica empezo a sonar………..

This used to be our secret
Now I’m hiding here alone
Can’t help but read our names on the wall
And wash them off the stone
I trusted you in every way
But not enough to make you stay
Turn around
I’ve lost my ground
Come and rescue me
I’m burning can’t you see?
Come and rescue me
Only you can set me free
Come and rescue me
Rescue me
Rescue me
We lied when we were dreaming
Our crying was just fake
I wish you could deny it
Here and today
My S.O.S on radio
The only chance to let you know
What I fear
Can you hear?
Come and rescue me
I am burning can’t you see?
Come and rescue me
Only you can set me free
Come and rescue me
Rescue me
You and me
You and me
You and me
The walls are coming closer
My senses fade away
I’m haunted by your shadow
I reach to feel your face
You’re not here
Are you here?
Come and rescue me
Rescue me
Come and rescue me
I’m burning can’t you see?
Come and rescue me
Only you can set me free
Come and rescue me
Rescue me
You and me
You and me
Rescue me
You and me
Set me free
Rescue me
La ultima llamada de socorro, que él no fue capaz de entender….
Cogio el marco , con la foto de ambos, cuantos años tendrian? 9 , kizá 10, no mas….
Lo estrello contra el suelo…..y con el mas grande que kedo…..sin pensarlo, escuchando la preciosa voz de su pekeña, comenzo deslizarlo por sus muñecas…..no sentia dolor…desde que ella se fue solo era un cuerpo carente de sentimiento, salvo pena, la pena de no haber podido salvarla, la que le acompañaba dia tras dia.
-Pronto estaré contigo……pronto…….volveremos a estar juntos, como cuando eramos niños………sentia como lentamente su sangre fluia fuera de él, como a medida que avanzaba la voz de su angel, él se adormecia, hasta que la voz paró.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH