GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Confirmado!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 18 de junio de 2009

Confirmado!

Toda la información que tenemos por el momento es la siguiente:

* Las canciones SÍ que son de Tokio Hotel, lo ha confirmado Martin de Cherrytree Records y también ha dicho que las fans no deben de juzgar las canciones antes de que el album haya salido.

* La persona que ha colgado ambos extractos de las canciones, posee en realidad 4 canciones en exclusiva de la banda, por lo que el management de Tokio Hotel se ha puesto en contacto con este chico para pedirle explicaciones de porqué tiene las canciones y porqué ha colgado unos fragmentos en Internet... no sabemos cómo acabará esto... :s

* Universal, por lo que parece, se ha encargado de suprimir todos los vídeos de youtube con las canciones así como también las descargas que se encontraban en algunos servidores.

* Se dice que estas canciones son un "demo", así que por el momento, no sabemos si estarán incluidas en el nuevo album; aunque lo más probable es que sí.
© schrei im zimmer483
¡¡si cogeis la información, dad crédito!!

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH