GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: COMO PREFIERES ESCUHCARLOS??VOTA

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

miércoles, 21 de enero de 2009

COMO PREFIERES ESCUHCARLOS??VOTA


¿Te gustaría que Tokio Hotel haria una version en ingles de su nuevo Album?
Sí, para que todos puedan comprender los textos
No, Tokio Hotel es un grupo Aleman
Me da igual, me encantan todas las canciones ya sean en Aleman o en Ingles
Personalmente, creo que deberían dejarse de tonterías.Son un grupo alemán, se han dado a conocer en alemán, y su triunfo y fama lo han logrado en ese mismo idioma.Sinceramente, no entiendo por qué de repente es tan importante tener que traducir las canciones al inglés, si a mi me gusta un grupo me gusta tal y como es, y como todas nosotras que nos hemos preocupado de traducir las canciones del aléman a nuestra lengua, que los ingleses y americanos hagan lo mismo.Por además por esa regla de tres , que las traduzcan también al español, italiano, francés, sueco, rumano......no????Pienso que no deberían centrarse tanto en vender, y si un poco más en hacer discos de calidad y que gusten a las fans, lo de las ventas después de eso, viene solo.En fin, que yo prefiero sus letras en alemán aunque tarde un poco más en aprendermelas.TH IST DEUTCH FÜR IMMER.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH