GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: ¿Hay amenaza de guerra entre fans y stalkers?

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

domingo, 3 de mayo de 2009

¿Hay amenaza de guerra entre fans y stalkers?


El incidente entre el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, y un miembro de un grupo francés de stalkers, se ha provocado división entre los fans de la banda. Las francesas que van disfrazadas y se hacen llamar “Las afganas de gira”, han amenazado a sus familias, y han sido identificadas por el manager de Tokio Hotel. Pero esto no va a parar a otros fans: otros grupos de fans ya están planeando un primer ataque hacia el grupo, que, según Bravo, que deben tener miedo, ya que se han atrincherado alrededor de Hamburgo. Tal vez con una razón: en una serie de vídeos de YouTube ya están lemas como “Que comience la caza”. Mientras tanto, el cantante Bill Kaulitz intenta separar los fans de los stalkers. “No confundamos a los fans con los stalkers”, dice Bill Kaulitz a BRAVO. “A pesar de todo, no podemos imponer la responsabilidad de las acciones de estas acosadoras a todos nuestros fans.”
Horrorwaty.de dice: Una situación explosiva que puede desbordarse rapidamente en masa. El número de fans de Tokio Hotel aumenta para la batalla de la calle…

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH