GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Bravo (DE) 20/09

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

miércoles, 6 de mayo de 2009

Bravo (DE) 20/09




¿Quién son esas chicas que persiguen a Tokio Hotel?
¿Tienen derecho de intervenir en sus vidas?
Bravo lo explica todo.
Grandes, negras gafas les tapan la cara: Perrine (21), Angelina (25), Noemi (20) y Aurore (21). Bravo lo ha descubierto todo de las ''Afghanes on Tour''. ''Nunca nos hemos buscado un nombre'', dice Noemi, ''Otros fans se lo pensaron y nos lo hemos quedado''.
Por todas partes de Alemania las chicas eran conocidas, por el incidente en Hamburgo. En una gasolinera el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz (19) pegó con la mano en la cara a Perrine. Para protegerse - como él declaró más tarde. Las muchachas de Francia habían amenazado a la banda, sus familias y amigos durante medio año, y incluso los habían atacado.
¿Pero dónde está la verdad de todo esto? ''Nosotras, no somos Stalkers'', continúa Noemi "Tom miente porque él quiere salvar su culo y su carrera." ¿Pero los persigimientos de las muchachas realmente solo son una excusa para justificar el comportamiento de Tom? ¿Fue todo así o fue todo una mentira?
"Hemos estado varias veces con nuestros coches delante de la casa de los gemelos. Pero nosotras éramos fans normales y quisimos ver a nuestros ídolos. Esto era una aventura para nosotras - pero nunca los hemos molestado. También, nunca atacamos a la madre de Bill y Tom".
Pero los reportajes de vídeos dicen lo contrario, donde se ve como las chicas atacan a la madre de los gemelos.
prácticamente, no se puede confiar en estas muchachas. Hay bastantes fotos y vídeos en Internet, donde llevan máscaras y ocultan su verdadera cara.
En su MySpace, que al poco tiempo fue eliminado, se encontraron amenazas a otras personas. Su ánimo en MySpace tenían como ''diabólico''.
¿Son fans normales o Stalkers peligrosas?
''En estas fotos, no salimos nosotras'' Aurore justifica. "Nunca hemos llevado máscaras. Y el llevar palestinas era solamente una diversión. Durante algunas semanas Tokio Hotel comenzó a filmar a las fans. Lo encontramos extraño y no quisimos ser reconocidas en los vídeos."
¿Y qué sobre las cartas amenazantes que ellas enviaban a la banda?" Era un malentendido grande. "Pero en las cartas ellos lo entendieron como una pesadilla. Su declaración: "Hemos visto en varios foros de TH en Internet, que un número grande de fans planificó ir a Hamburgo a derrotarnos. ¡Increíble! Sólo quisimos ser cuidadosas con Bill y Tom."
Una cosa muy difícil de explicar después de poner: "Estamos descontentas. Estamos impacientes. ¿NOS ENTENDEIS?"
Las Stalkers siempre intentan demostrar su inocencia, pero cuando salió el tema de que comprar un piso cerca de los Kaulitz, Perrine dijo: "Tenemos nuestros pisos en el norte de Hamburgo, los muchachos viven en el sur de la ciudad."
Hecho: las muchachas no son conscientes de ninguna culpa y pretenden ser fans normales. Ellas se ven como víctimas y no como las autoras: "No hemos hecho nada malo." Y luego hay realmente buenas noticias para Tokio Hotel: "No queremos ver a la banda nunca más" dice Perrine. "Ya no somos fans de Tokio Hotel", ¡Se acabó!"
Bill, Tom, Gustav & Georg, ahora pueden respirar tranquilamente! Esperemos que las Stalkers cumplan su palabra!
EDITO:
Soy la única que está harta de ver a estas hijas de puta saliendo en todas las revistas!?????
Dios!!! es que me pongo mala solo de verlas..Lo que tienen que hacer es internarlas en algun centro o algo porque no estan bien de la cabeza.Eso seguro.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH