GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Tokio Hotel diseña para H&M

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 2 de mayo de 2009

Tokio Hotel diseña para H&M


Fin. No dicen nada más. Los chicos de Tokio Hotel, viviendo en Hamburgo y los ídolos de los adolescentes en todo el mundo, no quieren ser enfrentados con las observaciones de las aficionadas agresivas. El manager, David Jost dijo: "Somos de la opinión de que el tema de ahora en adelante debe ser reacondicionado por la vía jurídica". Pero los músicos de Magdeburgo, que en el 2008 en los MTV Video Music Awards ganaron el premio a la mejor banda joven, no quieren esconderse. Abendblatt se enteró de que el cantante Bill Kaulitz y el guitarrista Tom (ambos 19), el baterista Gustav Schäfer (20) y el bajista Georg Listado (22) participan en la nueva campaña de H & M "Fashion Against AIDS" (Moda contra el SIDA) .
Están situados en la mejor empresa musical. Así como los artistas internacionalmente conocidos como Katy Perry, Yoko Ono y la bailarina burlesca Dita Von Teese, han diseñado camisetas, bodysuits, vestidos y tops Jersey, productos cuyas ganancias benefician al SIDA. La venta comienza el 28 de Mayo. "Los diseños recuerdan a través de su blanco, brillante y graffiti grabados a la década de los 80. Las chicas usan faldas cortas o tejanos lavados", dice el jefe de diseño de H&M, Ann-Sofie Johannson. "Los chicos con los mejores looks con decorados chinos o pantalones coloreados". Flashback: Fue por la noche a los 16 Abril, cuando hubo en gasolinera de Hamburgo un enfrentamiento entre Tom Kaulitz, guitarrista de Tokio Hotel y los aficionados afrsivos. Fue una de 21 años de edad la que resultó herida en la cara. Ella había dicho que reconoció a Tom Kaulitz, y quería una foto de él. A continuación, el guitarrista había arrojado un cigarrillo encendido hacía ella, hacía la rueda de su coche según sus declaraciones. Según la víctima, el encuentro terminó en una reyerta.
Pero lo que siguió fue una especie de "grito de ayuda" de la banda. Durante meses, fans agresivos siguieron a la banda, que con éxitos como "Durch den Monsun" irrumpieron en las listasa. "Estas chicas no son aficionados enmascarados, son stalkers militantes. No tiene nada que ver con el amor de una fan", dice David Jost. Supuestamente había un grupo francés llamado "Los afganos de gira" las que realizaron los ataques conocidos. "Siguieron a los músicos y sus familias durante meses, por lo tanto, tubieron que cambiar su residencia permanente."
Stalking (del Inglés acechar, acercarse) es la persistente búsqueda en una mezcla de celos y el fanatismo, y es una ofensa criminal. En Alemania es penalizado con hasta tres años de prisión Celebridades, a menudo, pagan un alto precio por su fama. Hasta ahora, con Tokio Hotel, no se ha de llegar a este punto.
Source
Translation: THeurope

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH