GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: Tokio Hotel: Billy Future, la marca de Bill Kaulitz!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

martes, 12 de mayo de 2009

Tokio Hotel: Billy Future, la marca de Bill Kaulitz!


¿Qué nos reserva Bill Kaulitz con la creación de su marca Billy Future?



Hemos visto muy motivado a Bill por el dibujo de la camiseta de moda para la campaña contra el SIDA para H & M!

En la entrevista se presenta como un creativo dibujante!

Una sorprendente sensibilidad artística ya está en sus textos, una estética diferente en su estilo de ropa!

Un ser que Jim Courbis ha recogido en su libro Generación Tokio Hotel y según el autor, generando el mismo deseo de crear con sus fans!

La marque Billy Future pourrait donner naissance à des vêtements, des bijoux, des chaussures et des articles en cuir (voir une ligne de bagages) sur la base de son enregistrement officiel qui a été publié en mars 2009! La marca Billy Future puede dar lugar a prendas de vestir, joyería, calzado y artículos de cuero (véase una línea de equipaje), sobre la base de su registro oficial, que se publicó en marzo de 2009!

Billy Future también tiene un depósito de grabaciones musicales, instrumentos musicales, artículos de papelería y juguetes!

C'est aussi une marque réalisée hors Tokio Hotel, bien que déposée par les avocats du groupe mais à son nom propre avec comme adresse référente de domicile Loitsche ! También hizo una marca de Tokio Hotel, aunque presentada por los abogados del grupo, pero en su propio nombre con la dirección de referencia a su casa de Loitsche!

Algo se está preparando!

Bill Kaulitz se va a ir solo?

Más que una conclusión apresurada, sino más bien el nacimiento de un Bill Kaulitz talento creativo por sus millones de fans en todo el mundo!

Fuente Starexinpress WebMagazine Servicio Mundial de la Propiedad Industrial

Información oficial!




TRADUCIDO POR: Copyright (c) 2008 Die Heilig's Von Tokio Hotel Spanien.

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH