GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: FIN

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

lunes, 17 de enero de 2011

FIN

Bueno, hola a todos, esta sera la ultima entrada del blog.Ya no tengo ninguna inspiracion para seguir escribiendo, y tristemente, mi vida es bastante mas complicada, y no puedo estar actualizando y enganchada al ordenador durante horas. Pongo esto para que no espereis mas capitulos....espero que el que terminé os haya gustado, y el otro....bueno, elegid cada una el final que mas os guste.No me agrada dejar las cosas asi , a medias, pero, no consigo sacar nada decente para escribir. Siempre fan......

Muchas gracias a tod@s l@s que habeis seguido mi blog!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me parece muy triste que tengas que dejar el blog, realmente me gusta....se que aunque lo sigo desde hace ya algun tiempo. no he dejado comentarios...y es hoy cuendo me arrepiento de no haberlo hecho...
comence a leer el fic...pero por cosas de tiempo me era dificil seguir leyendo....eso de tener blogs es complicado he???

pero si te soy sincera... no quiero que dejes de publicar...y mira que te comprendo muy bien...cuando el tiempo y las sircunstancias no dan para mas...la creatividad parece esmumarse....pero no es asi...se que en tu cabecita hay muchas ideas que nunca se acaban...solo hay que encontrar el tiempo adecuado para hacerlas surgir

espero de todo corazon que las cosas marchen mejor... y que pronto puedas seguir deleitandonos con tus historias....

espero tambien poder tener la oportunidad de seguir leyendo...no eliminaras tu blog o si???...

realmente espero que no...

un beso y abrazo fuerte para ti...

muchos animos y disfruta de cada momento....

me gusta mucho tu blog linda..

Erika dijo...

bueno, a mi tambien me da pena, pero es que no sé como contiunuar, y la verdad es que llevo desconectada un tiempo.....sinceramente pensaba que ya nadie se pasaba por aki......hasta habia empezado a ver plantas de esas que salen en las pelis del oeste cuando una ciudad esta deshabitada....jejejeje, es broma.No sé que haré, no lo voy a cerrar, pero si creo que va a estar aun un tiempo sin actualizar... Me alegra saber que hay alguien por ahi que lee lo que escribo y encima le gusta!gracias de verdad.

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH