GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: CAPITULO 25

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

sábado, 10 de julio de 2010

CAPITULO 25

-Bill: tío , en serio, esto no es normal.
-Tom: qué pasa?
-Bill: es Julia, lleva dos días de lo más extraña, cuando llegué al hotel, estaba muy mal.Sé que salió a pensar, pude ver cómo me miraba, como si no estuviese segura de si estar conmigo o no, y se sintiera culpable. Esta vez si que la he cagado.
-Tom: te ha dicho ella algo?
-Bill: no, solo se limita a estar abrazada a mi, pero no me mira, es como si no se atreviera a mirarme. No lo entiendo, un momento me abraza, y al siguiente no es capaz ni de mirarme ….tengo su cuerpo cerca a cada instante pero sé que su mente anda en algún otro lugar.
-Tom: hombre, es normal, estará enfada, y estará dándole vueltas a las cosas, pero ella te quiere, incluso ahora según me dices es incapaz de separarse de ti, no?
-Bill: si, pero me mata no saber qué está pensando, que siente cuando está conmigo…..está tan diferente…
-Tom: no la agobies, dejala que esté contigo si es lo que quiere, en algún momento su mente volverá a estarlo también.
-Bill: bueno, y de donde te has sacado esa vena sensiblera que te gastas , eh????
-Tom: tonto-dijo mientras le daba un golpe en el brazo-bueno., digamos que he tenido una buena consejera-y en ese momento sus ojos se desviaron hacia la chica de pelo oscuro y largo que estaba preparando unos cafés.
-Bill: ya entiendo! menudo estás hecho, encima usas mis problemas para ganarte a las tías, esto es increíble.
Ambos rieron.
-Tom: ya verás como todo se arregla.
-Bill: bueno será mejor que vuelva al hotel.No quiero dejarla sola mucho tiempo.
-Tom: está bien, nos vemos mañana en clase?
-Bill: si, espero que nos veas a los dos- y sin decir nada más se marchó.
-Tom: yo también –dijo cuando su hermano se había marchado.No podía quitarse su imagen de la cabeza; mojada, tiritando, con los ojos rojos, y sin embargo tan guapa como siempre, tan frágil, tan….
-Diana: hola? Tierra llamando a Tom???
En ese momento se giró y pudo verla detrás suyo sonriéndole, como un acto reflejo él también sonrió.
-Tom: hola….
-Diana: no quería interrumpiros, hace un ratito que he terminado mi turno, quieres que hagamos algo?
-Tom: bueno, déjame que piense-puso las manos como si fueran una balanza- estudiar, o ir por ahí contigo….está difícil la cosa….
-Diana: bobo
-Tom: lo sé, pero te has reído.
-Diana: no vale, conmigo lo tienes fácil.
Los dos salieron de la cafetería con rumbo a ninguna parte...al cabo de una hora de estar dando vueltas hacia ningún sitio, Diana decidió que lo mejor era coger el coche.
-Tom: donde vamos?
-Diana: lo verás cuando lleguemos.
-Tom: venga, ni una pistilla???
-Diana: es un parque
-Tom: qué bien, vamos a jugar en los columpios?jajajaja
-Diana: bobo, noooo, ya lo verás.
Aparcaron a la entrada de lo que parecía más bien una finca.
-Tom: esto es un parque?
-Diana: si, es bastante antiguo, aunque no siempre fue un parque.
-Tom:”Parque del Capricho” leyó
-Diana: asi es,hace como 200 años, una duquesa compró este terreno y mandó construir lo que ves aquí, bueno, hay bastante más de lo que podemos ver ahora. Te parece si damos un paseo? Te vendrá bien para despejar tu cabezota de todas esas cosas que tienes ahí dando vueltas.
-Tom: está bien.

Bill había llegado al hotel y encontró a Julia echada en la cama, estaba dormida. Se sentó a su lado, observándola…
-Bill:” qué te pasa? Mi pequeña princesa, has aparecido en mi vida como un milagro, como el sueño cumplido de una estrella fugaz, y aún sabiendo eso yo sigo arriesgándome a perderte una y otra vez…”
Él no sabía que ella estaba en una especie de duermevela, y que le estaba escuchando.
-Bill:”quiero que vuelva tu sonrisa, tu mirada intensa, esa por la que sería capaz de levantarme hasta el peor de los días, por la que me gustaría luchar todos los momentos que me quedan en la vida…..no voy a hacer promesas porque no se me dan muy bien, y nunca se sabe como pueden ir las cosas, pero si te puedo decir que sé que quiero estar contigo, a tu lado siempre, porque estando contigo me haces mejor persona, me haces ser un poco como tú, y siento que puedo conseguir cualquier cosa solo con sentirte ahí. Espero poder hacerte feliz, y reir una vez más, y si no estás preparada para contarme qué es eso que tanto mal te hace, no pasa nada, no hace falta, solo confía en mi, y dejame rescatarte de eso que te consume…”
Decía esto mientras la acariciaba el pelo, y ella, muy quieta, para que él no pudiera descubrir que estaba despierta, se torturaba pensando en lo que había pasado….Quizá Tom tuviera razón. Al oírle decir esas palabras, al sentirle ahí junto a ella, sabía que era eso lo que quería, lo que había querido siempre, desde el primer momento en que le vio. Sabía que siempre se sentiría mal por su traición, pero no quería hacer sufrir a Bill, y a Tom tampoco, ya tenía suficiente, y también él se merecía poder ser feliz, sin tener que aguantar el rencor de su hermano.
Abrió los ojos poco a poco, y en ese momento se quedaron observándose. Bill a la espera de alguna señal de ella, y ella……ella se forzó a sonreir, y le besó.

En el parque la pareja estaba paseando al lado del lago……
-Diana: y esa es la historia del parque.
-Tom: bueno, y la tuya?cual es tu historia?
-Diana: no es tan interesante,eso seguro
-Tom: bueno, eso tendré que decidirlo yo , no?
-Diana: bueno….no es la típica, eso seguro……no sé si…
-Tom: bueno, no tienes que contar nada que no quieras, ok?es solo que , casi todo el mundo sabe absolutamente todo de mi, hasta cosas de las que yo ya ni me acuerdo, y me gustaría por una vez, ser el que escuche la historia, y no el que la cuente.
-Diana: esta bien, pero espero que tengas tiempo porque va para rato…
-Tom: para ti, todo el del mundo.
-Diana: cursi
-Tom: vale, si, un poco, pero venga, no te me despistes, y ala, desembucha.


-Diana: ok, pero entiende, que casi nadie sabe esto vale?
-Tom: estas hablando con el que te contó sus movidas sin saber ni tu nombre
-Diana: cierto….pues a ver…..
“Soy la pequeña de cuatro hermanas. Ellas son mucho mayores que yo por lo que siempre he tenido cuatro madres en vez de una.Desde que era pequeña he cambiado mucho de ciudad, y casi nunca llegaba a tener a nadie de confianza al que poder contarle mis cosas, en poco más de un año no da tiempo a demasiado cuando eres pequeño.”
-Tom: por qué cambiabais tanto de casa?
-Diana: bueno, esa es la razón por la que mi vida y mi persona son como son, o al menos una de las más importantes, aunque creo que me ha servido para valorar cosas que el resto de gente a veces ni ve. Mi madre se casó muy enamorada de una persona que no la quiso de verdad. Al poco de casarse , él ya tenía lios por ahí, y aunque mi madre lo supo, siempre le perdonaba. Lo malo fue cuando empezó a ponerse agresivo y a gastarse toda el dinero que ganaba, que no era poco, en irse por ahí, en ropa cara, en beber……
-Tom: lo siento
-Diana: bueno, son cosas que a una le toca vivir…..nada más.
“Las ostias en mi casa eran muy comunes, él tenia para todas, hasta para su propia madre,y cuando nací yo, que aún no se cómo la verdad, mi madre pensó que las cosas cambiarian, pero no fue asi. Y viéndose con 4 hijas, y harta de llevar una vida de miseria y maltrato decidió irse de casa con nosotras y refugiarse en casa de su madre.Ante la marcha de mi madre, mi padre, por llamarlo de alguna forma, solo supo encerrarse en la habitación para no ver cómo nos íbamos.
Yo no supe nada de él hasta muchos años después, ni mis hermanas tampoco.Pero durante ese tiempo nos mudábamos mucho y yo no entendía por qué cada vez que empezaba a tener amigos , tenia que marcharme y empezar de nuevo.”
Tom la escuchaba, atónito, pensando en lo fácil que había tenido él su vida, en comparación con la de ella.
-Diana:”cuando tenia 15 años, dos de mis hermanas tropezaron con la que depsues seria la mujer de mi padre, y con la que llevaba muchos años ya, y volvieron a localizarle, y ahí fue cuando se me presento la oportunidad de conocerlo.No quería recuperar a mi padre, porque yo ya tenia uno, que siempre se había preocupado por mi, aunque que no fuera mi padre biológico, pero quería oir de su boca las respuestas y las razones que tenia, si es que para eso podía haber alguna, por las que nos había hecho tanto daño.
Solo mantuve contacto con él durante un año, al ver que no solo no se arrepentía si no que seguía con la misma dinámica de agresividad, tras pasar unas navidades con él, le dije que no quería saber nada de él, que no me iba a comprar con regalos, (aunque lo intento) y que no podía ver y tratar a una persona que hacia daño de esa manera sin sentir remordimiento alguno. Comencé a salir con un chico poco después de eso, con el que pase 5 años muy buenos , pero que también me dio la puñalada trapera y dos meses antes de dejarlo empezó con otra tia, y asi, después de tres años viviendo juntos, un dia todo se acabo, y yo me entere de todo……”
Diana estaba mirando al suelo, no era capaz de mirarlo a la cara, sentía como si se estuviera desnudando ante él, de la manera mas integra que alguien podría hacerlo.
-Tom: vaya…..lo siento, ese tio no te merecía.
Ella sonrio
-Tom: te puedo preguntar algo?
-Diana: dime
-Tom: has vuelto a saber algo mas de tu padre?
-Diana: si, murió hace tres años, mis hermanas seguían hablando con él, aunque no entere jamás cómo pudieron, y me dijeron que estaba muy enfermo, y no quería morirse sin hablar conmigo ni con mi otra hermana.
-Tom: y lo hiciste verdad?
-Diana: si, fue la única conversación sincera que tuve con él, y probablemente en la única en la que había sincero. Se había dado cuenta de todo lo que había hecho y que se había perdido su propia vida por su culpa. Mi hermana por el contrario no quiso, y la entiendo. Ella ha vivido muchas mas cosas que yo…….
Por la mejilla de Diana caian un par de lágrimas…
Tom la limpio con su mano, y la levanto la cara para poder mirarla a los ojos.
-Tom: no quería que te pusieras asi….perdona, tal vez no debí..
-Diana: no pasa nada, he sido yo quien ha querido contártelo. Es solo que después de la muerte de mi verdadero padre hace tres meses no me encuentro muy bien…..es como si cada vez que intentara levantar la cabeza alguien me la hundiera más todavía, y….hay veces que una ya no puede más……..
En ese momento, sin saber por qué, al verla tan indefensa, sintió que tenia que hacerlo .La tomo en entre sus manos, y la besó.

1 comentarios:

katty dijo...

hay k lindo capi ojala k lo logres terminar escribes super !!! ya kiesiera terminar una nove k estoy asien y reo k ni es la mitad de buena k las tuyas mmmm pero creo k en los poemas no me ban tan mal pero ese no es el punto ojala k termines co la novela!!!!

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH