GIRLSPT.COM - Cursores Animados
EL BAUL DE TOKIO HOTEL: TOM PUEDE IR A LA CARCEL!

HUMANOID

automatisch


Tokio Hotel widget by 6L & Daxii
Powered By Blogger

I'm loving it!!!

DE DONDE VENIS?????

jueves, 10 de diciembre de 2009

TOM PUEDE IR A LA CARCEL!

ME HAN PASADO ESTO POR EL TUENTI CHICAS!


No va en broma, pasarlo si quereis y si no valla tokitas.. =S

Mirar llegó informacion de BILD. Sobre Tom, PEUDE IR A LA CARCEL POR LA MIERDA DE LAS STALKERS ¬¬ (COMERME EL COÑO ZORRAS Ò_Ó)


lEAN,


Él es el modelo para millones de fans, idolo de adolescentes e iman para las chicas, pero dentro de poco Tom Kaulitz (20) de „Tokio del hotel“ deberá sentarse en el banquillo de acusados.


BILD lo acaba de saber: La fiscalía de Hamburgo ha presentado una demanda contra Tom Kaulitz (20) por agresion corporal.
esto es lo que paso: Tom estaba el 15 de abril cerca de las 23.15 h en una estación de servicio de Hamburgo cuando hubo un altercado con unas chicas. Se produjo una fuerte disputa.
Después de las discusiones una de las chicas apagó un cigarrillo en el coche deportivo (Audi R8) de Kaulitz. Después el músico bajó del coche y golpeó a la francesa.
La banda se defendió contra el grupo de chicas llamado „Les Afghanes on Tour“ que acosaban a los hermanos Kaulitz y que invadian su vida privada desde hacia un año.
Una persona cercana a las chicas, de 20 a 25 años, contó a Bild: "les provocaban deliberadamente (a posta) y preparaban escrupulosamente sus ataques y les seguian con el coche. Todo esto comenzo porque Perrine, una de las chicas, queria acostarse forzosamente con Tom" (y por eso Tom forzosamente le partio la cara ''¬¬ )
Ayer el manager de la banda Tokio Hotel, David Jost, habló con BILD: „Nuestra última posición es que no se llegue a ningun juicio"
Pero ahora después de la información que ha llegado a la redaccion de BILD Tom tiene que prepararse para un proceso. Si él acaba siendo condenado, podrían caerle hasta 5 años de prision.
(pues ya pueden ir llamando a Scofield que yo me tatúo los planos si hace falta xD)
os dejo la dirección


http://officialgroupiesthspain.blogspot.com /

pasarlo si de verdad soys tokitas....desde tuenti noswe peude hacer nada...peroo me la sopla...voy a la carcel con E´si hace falta!!


QUIEN ESTÁ CONMIGO?? :)


ARRIBA TH Y LAS TOKISS!!


TOM SIEMPRE CONTIGO(LLLLLL)

0 comentarios:

TOKIO HOTEL DAY

Tokio Hotel Day
Seguramente habréis oído hablar del día de Tokio Hotel. Pues al final ya se a decidido un día para eso, el 19 de Setiembre. Y por que? Porque en setiembre es el mes en que 3 de los 4 miembros de Tokio Hotel celebran su aniversario... así tenemos tres fines de semana seguidos para reunirnos.
Aquí podéis ver el logo de esta celebración, hacer click en el para ver el blog que se está haciendo para este evento. También podréis ver los vídeos que se han hecho para hacer publicidad y cualquier otra información que queráis:
http://www.tokiohotelday.blogspot.com/

FAN ACTION DE APOYO A TH

FAN ACTION DE APOYO A TH